Historia


Club de Atletismo Grupo Oasis Tres Cantos, es una sociedad deportiva amateur sin ánimo de lucro fundada en 1.989 por D.Francisco Morales y registrada en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid.



PRESIDENTES DE HONOR

8 de mayo de 2012


D. Francisco Morales Muñoz.  

D. Felipe Rosado Villaverde. 






SOCIOS DE HONOR.

 

D. Francisco Morales Muñoz. por su colaboración con el club y su trayectoria en el atletismo. Entrenador y fundador del Club. Tres Cantos, 28 de Mayo del 2001.
 
D. Gregorio San Martin Colina. por su colaboración con el club. Profesor de Educación Fisica del CEIP Antonio Osuna. Tres Cantos 28 de Mayo del 2011.
 
Dña. Emma Martín García. por su colaboración con el club y su trayectoria en el atletismo. Entrenadora del Club. Tres cantos 28 de Abril 2005.
 
D. Cándido Parrilla Ochoa. por su colaboración con el Club. Tesorero del Club del 7 abril 1998 hasta 22 mayo 2003. Tres Cantos 28 abril 2005.
 
D. Juan José Espinosa Jodar. por su colaboración con el Club. Tesorero del Club del 23 mayo 2003 hasta 26 octubre 2007. Tres Cantos 6 de octubre 2008.
 

Artículo relacionado

25/03/2011 Norte Noticias

El día que se conjuraron Paco Morales y Felipe Rosado

 

              En el año 1988, Paco Morales, entrenador nacional de atletismo y primer presidente,  fundó el Club de Atletismo Grupo Oasis, cuando Tres Cantos aún era un barrio de Colmenar Viejo. Empezó a andar una sociedad deportiva sin ánimo de lucro y entonces, sin ninguna instalación deportiva adecuada para la práctica del atletismo, con todas las dificultades que esto traía consigo. Paco logró crear una Escuela de Atletismo que empezó a competir con atletas individuales y en algunas competiciones en categoría de equipos. El Club empezó a dejarse ver en los municipios de Madrid allí donde había una carrera, o en las pistas de atletismo donde se realizaban campeonatos autonómicos o controles federados........

Leer mas.....