VICTOR QUIÑONES EN 800 METROS Y RICARDO ROSADO EN 1500 CAMPEONES DE MADRID. IRIS ELENA BLASCO BRONCE EN 10 KM MARCHA

El pasado fin de semana, 16 y 17 de junio, se celebró en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, el Campeonato de Madrid absoluto de atletismo organizado por la Federación Madrileña de Atletismo y el Club de Atletismo Grupo Oasis con la colaboración de la Concejalía de Deportes, con una alta participación de atletas de la Comunidad de Madrid.

En la jornada del sábado, varios atletas del Club de Atletismo Grupo Oasis, participaron en las distintas eliminatorias con el objetivo de conseguir un puesto en las finales del día siguiente. Destacar el pase a la final de Sandra Lozano (atleta juvenil) en 10O metros lisos, consiguiendo la 8ª plaza en la final disputada al final de la jornada.  Alejandro Matienzo en 400 metros lisos  con una gran marca consiguió clasificarse para la final del domingo al igual que Victor Quiñones en 800 metros y Ricardo Rosado y Roberto Abia en el 1500.

En la jornada del domingo, Alex consiguió una magnifica 6ª plaza en una final de 400 metros de gran nivel. Antes Sandra Lozano conseguía clasificarse para la final de 200 metros. Víctor Quiñones, en una carrera lenta en principio pero con un final trepidante, consiguió doblegar a los demás atletas con un gran sprint final, proclamándose campeón de Madrid en 800 metros. Finalmente Ricardo y Roberto disputaron la final de 1500, en la que Ricardo se impuso con un gran final doblegando a los demás atletas y en la cual Roberto (atleta junior) realizó marca personal.

Por último, en la última prueba del campeonato Iris Elena Blasco, se clasifico en tercer lugar en la prueba de 10 kilómetros marcha.

Enhorabuena CAMPEONES!!!