28/11/2011

I CAMPEONATO DE MADRID DE CROSS POR RELEVOS

El equipo cadete y el equipo de veteranas femenino subcampeonas de Madrid

El pasado sábado día 26 de noviembre se celebró en el Parque de la Manguilla de El Escorial el primer Campeonato de Madrid de campo a través por relevos con excelentes resultados para nuestras atletas.

El equipo formado por Lidia Abad y Clara Lozano se proclamaron subcampeonas de Madrid en categoría cadete, en una carrera en la que Lidia partió en primer lugar realizando una magnífica posta, luchando con las mejores especialistas de cross de la Comunidad, entregando el relevo a Clara en 3ª posición, a tan solo un 1" de la 2ª clasificada (At. Alcorcón) y con una distancia notable con respecto al 4º equipo de Las Ardillas de El Escorial. Clara, que no es especialista en esta disciplina pero que derrocha amor propio y compromiso con sus compañeras, consiguió alcanzar la 2ª plaza en un final vibrante con la representante de Las Ardillas que no pudo superarla.

Gran éxito también el conseguido por nuestro equipo de veteranas, Cecilia de Munck y Clara Florín proclamándose también subcampeonas de Madrid, demostrando que se encuentran en un gran momento de forma.