1/02/2012

Fiesta del cross de menores en Móstoles

Fenomenal participación de los atletas menores en el Campeonato de Clubs de cross celebrado el día 28 de enero en Móstoles

El sábado 28 de enero se ha celebrado en el Soto de Móstoles, en uno de los tradicionales circuitos de cada temporada, el Campeonato de Madrid de Menores por clubs de Cross. En lo que todos los años es una fiesta del atletismo, por la fenomenal organización y la impresionante participación de menores, este año unos 900, casi 20 atletas del Grupo Oasis participaron haciendo equipo en diversas categorías. Sobre todo celebramos el entusiasmo con el que compitieron todos los atletas, en una disciplina que es muy exigente y en la que la ilusión por terminar la carrera, porque forman un equipo, les hace entender que ahí está la satisfacción, y unos llegan antes y otros después.

A nivel de resultados, debemos destacar el fenomenal segundo puesto obtenido por las atletas infantiles: Julia (3ª), Celia (8ª), Olga (9ª), Sara (20ª) y Natalia (21ª) que consiguieron el segundo cajón del podium, en una carrera con más de 150 atletas de todo Madrid. Enhorabuena a todas ellas y a las compañeras de podium del At. Zarzaquemada y de la A.D. Sprint.