12/12/2011 

Lidia Abad, vigente campeona de España cadete, galardonada en la VII Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid.

En el día de ayer vence en la VIII Carrera Popular de Navidad de San Martín de la Vega.

  Nuestra atleta Lidia Abad, vigente campeona de España cadete en la distancia de 600 metros lisos, ha sido galardonada esta tarde por la Presidenta de la Comunidad de Madrid en la VII Gala del Deporte 2011 de la comunidad,  en la cual se ha entregando un diploma a todos aquellos deportistas madrileños que en la  última temporada hubieran logrado un título o medalla, en cualquier campeonato de España, Europa o del mundo, en todas aquellas disciplinas federadas.

  Los títulos logrados por cada uno de los deportistas fueron presentados por  Chema Martínez y Almudena Cid, como maestros de ceremonias, tras lo que los nombrados subían al escenario.

   Una vez arriba, los deportistas recogían un diploma y un presente de manos de la presidenta, y se hacían la foto de rigor con las otras dos autoridades que acudieron al acto, el presidente del Comité Olímpico Español y el vicepresidente  consejero de Cultura y Deporte de la CAM.

 

  Ayer, domingo 11, Lidia venció en la VIII Carrera Popular de Navidad  de San Martín de la Vega, sobre una distancia de 1.500 metros.