12/ 13 Mayo 2012

Fenomenal arranque de campeonatos al aire libre del Club de Atletismo Grupo Oasis Tres Cantos

Durante el pasado fin de semana del 12 y 13 de mayo comenzaron los Campeonatos de Madrid en pista al aire libre de las categorías de menores, con estupendos resultados para las atletas del Club de atletismo Grupo Oasis Tres Cantos, como anticipo de su participación en diversos campeonatos de España.

 

En la categoría juvenil, Sandra Lozano obtuvo la medalla de oro en la distancia de 200 m. lisos, consiguiendo ser seleccionada para el campeonato de selecciones autonómicas, que se disputará en Zaragoza.

 

En la categoría cadete, Irene Montejo se impuso en la prueba de 3 km. Marcha, dominando ampliamente en la final. En esta categoría, Lidia Abad convirtió en oro todo lo que intentó: 300 m. lisos , 300 m. vallas y 600 m., a pesar de ser especialidades muy duras para competir en el mismo día. Ambas acudirán con la selección cadete al campeonato correspondiente.

 

Por último, se celebró el campeonato infantil de combinadas (pentathlon: 80 m. vallas, altura, peso, longitud y jabalina) en el que se impuso como la atleta más completa, consiguiendo el oro, Sara Revuelta y obtuvo la medalla de bronce Natalia Pérez. Ambas, acompañadas por su entrenador, Paco Morales, desarrollaron cada prueba mejorando sus marcas personales, y consiguieron dominar sus nervios en la especialidad que menos practican y que era la última, la jabalina, para sellar una actuación de CAMPEONAS.

 

Enhorabuena a todos los atletas y entrenadores del club Grupo Oasis, que sigue creciendo en ilusión y en resultados, que sin duda, no serán los últimos de esta temporada.