1 ORO, 2 PLATAS Y 3 BRONCES PARA NUESTROS ATLETAS VETERANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CELEBRADO EN VITORIA

Nuestra atleta veterana Isabel Ruíz-Ayúcar se ha proclamado CAMPEONA DE ESPAÑA en 5K Marcha (W45) en el XLVIII Campeonato de España de atletas veteranos celebrado en Vitoria los días 12, 13 y 14 de julio, con una marca de 12.20,87. Isabel también subirse al podio en el lanzamiento de peso consiguiendo la medalla de BRONCE con un registro de 6´73 metros. También fue sexta en la prueba de salto de longitud, con una marca de 3´45 metros yen los 100 metros lisos con 15,54.

 

A estas medallas se unen las obtenidas por sus compañeros de club, Miguel Ángel García y Courteney Hightower. Miguel, pese a estar lesionado, quedó SUBCAMPEÖN DE ESPAÑA en Triple salto (M45) con 11´41 metros y a solo 4 centímetros de la marca del vencedor de la prueba.

 

Courteney (W45) recibió cuatro medallas y fue 4ª en la final de 200 metros lisos, a dos décimas de segundo de la tercera y su mejor marca de la temporada 29,37. Se proclamó SUBCAMPEONA DE ESPAÑA en las pruebas de 100 metros lisos con una marca de 14,21 y Triple salto donde llegó a los 9,41 metros. También consiguió dos medallas de BRONCE, una en Salto de longitud, con un mejor salto de 4,27 metros, y otra en Salto de altura dónde voló 1,32 metros. El pasado marzo Courteney fue la primera del Club a en acudir a un Campeonato de Europa de Veteranos en pista cubierta evento en el que consiguió el oro en el relevo de 4X200 metros (W45) y la 5ª plaza en el pentatlón.

 

Todos ellos cierran una excelente temporada a lo que hay que sumar los podios conseguidos en los campeonatos nacionales de pista cubierta en Zaragoza y las excelentes participaciones de equipo femenino tanto en la Copa de Clubes de Pista Cubierta en Antequera, como en el Campeonato de España de Clubes celebrado en Tres Cantos a primeros de mes.

 

Felicidades a todos ellos.