07/04/2014

GRAN ÉXITO DEL EQUIPO ABSOLUTO FEMENINO. POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LOGRAN LA CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES.

 

Segunda plaza en las semis con 16.141 puntos solo superadas por el Club Suances San Blas.

 

Ayer domngo en la vetusta instalación del Virgen del Val de Alcalá de Henares, todas y cada una de vosotras habéis escrito una de las páginas mas bellas de la historia de vuestro club. Lo habéis hecho con vuestro sudor, vuestro esfuerzo, vuestro orgullo, vuestro compromiso, vuestro entusiasmo y vuestra casta.

 

Todas y cada una de vosotras habéis regalado a vuestro querido Maestro Paco, el mejor logro deportivo, el de mayor satisfacción y orgullo que como entrenador podía tener, y que llevaba deseando con pasional anhelo casi desde los albores de vuestro club.

 

Algo que probablemente ni pudo imaginar allá por el año 92 cuando precisamente él plantó la semilla que poco a poco fue germinando, y a la que bautizó como el "Grupo Oasis".

 

Hoy Paco se siente orgulloso de todo lo que ha dado de su cuerpo y de su alma, para que este club sea lo que hoy es, y lo es en gran medida gracias a vosotras, a vuestra participación y fiel colaboración con el gran maestro.

 

Hoy Paco tiene palabras de agradecimiento y cariño para todas vosotras. Porque tiene un enorme mérito que un grupo sustancialmente compuesto por cadetes, juveniles y veteranas, haya logrado lo que hoy nos habéis regalado.

 

Gracias a Isa Ruiz que sacrificó su querida marcha para pelearse con el martillo con cadena, y a postrera hora con sus compañeras de fatiga en el relevo largo.

 

Gracias a Cecilia que dedicó la mañana al apoyo del grupo y la tarde al ocho y el relevo largo.

 

Gracias a Patri que a pesar de las dolencias y también a doble jornada, domeñó al disco y la jabalina.

 

Gracias a Court que pese a la fiebre del viernes, se conjuró para sobrevivir a las vallas altas por la mañana y a las largas por la tarde.

 

Gracias a Ángela que por dos veces hizo el recorrido Tres Cantos-Alcalá ida y vuelta para decirle al peso y la jabalina que allí estaba ella.

 

Gracias a Isi Ubide que por la mañana se cascó la media Marathon de Madrid, y como le supo a poco y su maestro se lo pidió, allí estaba ella para hacer por la tarde el ocho y el relevo largo.

 

Gracias a Clara Florin, otra que dedicó doble esfuerzo, matutino en el milqui y vespertino en el 4x400 de la experiencia.

 

Gracias a Iris que sacrificó su marcha por su maestro, para sufrir hasta la agonía en el maldito milqui, ayudar con el peso y una tarde de ánimos con el resto del grupo.

 

Gracias a Olga que por mor del teatro hubo de dejar su querido 3000 para regalar a su maestro una gran longitud.

 

Gracias a Celia que nos brindó un espléndido 3000 agónico de empeño y de pundonor.

 

Gracias a todas las cadetes y juveniles que habéis tenido la fortuna de poder pelear en vuestra prueba fetiche dando lo mejor de vosotras: Natalia y Laura en el 100, María Nieto en el 400, Julia Valdeón en el 3000, Almudena en la valla corta, Ana y Carmen en la altura, Julia Pecharromán e Irene en la marcha y Claudia en la longi.Todas vosotras habéis sido el contundente pilar de puntos que el grupo necesitaba.

 

Gracias a Sara y Paloma que no creían ser estrellas del triple, y lo fueron con luz propia. Gracias a Elena Martín que en menos de 45 minutos se enfrentó al 4 vallas y al 200, después de dedicar el día entero al apoyo al grupo y a su maestro. Gracias a Elena Sempere que nos regaló otro 200 propio de la familia, como ya lo hizo otrora su hermana, nuestra querida Terelu. Gracias a las jóvenes gacelas de un relevo corto que nos levantó del asiento, Sofía, Laura, María García-Mina y María Nieto.

 

Gracias a padres, madres, maridos, hermanos, hijos y compañeros de las estrellas, porque también vosotros habéis contribuido con vuestros ánimos a una jornada sinigual.

 

Gracias a Miguel Angel, nuestro tercer entrenador, el mago de los saltos horizontales, que ayudó con su sabiduría a pie de pista.

 

Gracias chicas, de corazón por lo que habéis entregado y enhorabuena porque os habéis regalado participar en una final del cto de Madrid de Club absoluto solo permitida a los grandes. 

 

Porque así sois todas vosotras: Muy, Muy, Muy grandes.