22/11/2014

XI Cross Internacional de Atapuerca y Campeonato de Madrid de cross relevos

A los podium suelen subir los tres primeros clasificados. Hay ocasiones que la importancia del evento otorga el honor de arrimarse a tan magno sitio al frustrante poseedor de la medalla de chocolate, el cuarto/a clasificado/a y a su honroso seguidor el quinto.

El Cross internacional de Atapuerca, que pasado día 16 celebró la XI edición, y del que se dice, quizá en alarde de orgullo patrio, ser el mejor cross del mundo en la actualidad, es una de esas escasas pero honrosas ocasiones.

Pues bien, una de las nuestras, la prometedora fondista cadete, Olga Fernández Carnal, hoy nos ha regalado subir al camión remolque donde la organización había colocado el podium, arrimándose a él con el sabor amargo del "chocolate" pero con su enorme satisfacción, con su encantadora sonrisa y con su más que merecido trofeo. Fantástica nuestra Olga, nada menos que 4ª en un cross internacional, a 2 segundos de la tercera y a 4 de la segunda.

 

El mismo día en el Parque de la Manguilla de El Escorial, se celebró el IV Campeonato de Madrid de relevos campo a través, con los siguientes resultados:

 
Veterano femenino: Patricia y Cecilia de Munck 6º puesto. Clara Florín y Paloma Ruiz 11º puesto.

Senior masculino: Alfonso Rodríguez y David Mínguez 5º puesto.

Promesa masculino: Sergio Jiménez y Andrés Martínez, Campeones de Madrid.

Juvenil femenino: Laura Brianes y Natalia Pérez, Subcampeonas de Madrid. Elena Sempere y Sara Revuelta 5º puesto.

Cadete femenino: Paloma Fernández y Celia Valdeón 8º puesto. Carolina Mateo y Julia Pecharromán 18º puesto.  María Zalvide y María Sánchez 20º puesto.

Infantil masculino: Fernando Montejo y Pablo Revuelta 7º puesto

 

Enhorabuena a todos los que habéis paseado con orgullo el nombre de este club de amigos, Grupo Oasis Tres Cantos.