I Memorial Manuel Escudero

Desde el club teníamos la ambición de recuperar la prestigiosa carrera de 10 km que se hacía todos los otoños en Tres Cantos, y después de un gran esfuerzo por parte de todos, tenemos el orgullo de decir que nuestra ciudad volverá a contar con una gran carrera de 10 kms por nuestra calles. La carrera comenzará y acabará en la pista de atletismo tan bonita que hay en el polideportivo Gabriel Parellada donde muchos atletas entrenan día día.

Esta carrera parte además como un pequeño homenaje a nuestro compañero Manolo, que tantas carreras sobre esta distancia corrió con los colores rojo y blanco del club.

Por otra parte también habrá carreras para los atletas más pequeños, y para aquellos que todavía no cumplan la mayoría de edad.

Para finalizar nos gustaría agradecer a Paula Gómez Gil, su inestimable ayuda a la hora de diseñar este magnífico cartel oficial de la carrera.

 

¡ Os esperamos a todos pronto el día 6 !

Inscripciones:

- Tienda deportiva Iron Sport: Sector Literatos 28-29 (Tres Cantos)

- Corricolari es correr (en este link encontrarás además más datos sobre la carrera y tiendas dónde puedes hacer la inscripción de forma presencial)