Buenos resultados de nuestros atletas

Intenso fin de semana el pasado por nuestros atletas, del que podemos mencionar dos competiciones destacadas.

 

La primera de ellas era el campeonato de Madrid de cross de menores por equipos, que se celebraba conjuntamente con el Cpo de Madrid de relevos mixtos, ambos en el Parque de El Soto de Mostoles. Muchos de nuestros pequeñajos disputaron diferentes carreras en las que intentaron dar los máximos puntos a su equipo, incluso esprintando de manera heroica al final. Los infantiles y cadetes cumplieron con su papel estando luchando cada uno con diferentes objetivos, y logrando puestos aceptables.

La jornada acababa con los relevos mixtos en el que presentábamos dos equipos; los absolutos finalizaron novenos, y los juveniles 15º, con actuaciones destacables en conjunto.

 

La otra gran noticia nos llegaba el domingo, cuando acababa el Cpo de Madrid de pruebas combinadas. En ellas nuestro superatleta, Pablo Revuelta, !finalizaba tercero!, logrando de paso la mínima en el Hexathlon para el Cpo de España cadete. Además durante la combinada logró también la difícil mínima del 60vallas con 9,13 (9.25), y rozó la de longitud con una nueva marca personal de 5.87m (5.90). Se nos acaban los calificativos para la temporada que de momento está realizando nuestro atleta, ya que a todo esto, hay que sumar las mínimas conseguidas en las pruebas de 300, 600 y 1000 hace unas semanas. Así pues, tiene donde elegir Pablo en las pruebas que prefiera!.

 

 

Próxima semana campeonato de Madrid de cross por equipos en el mítico Trofeo Marathon, y campeonato de Madrid promesa en pista cubierta. Os iremos informando