¡¡PABLO REVUELTA TERCERO DE ESPAÑA!!

Nuestro superdeportista Pablo Revuelta ha finalizado en tercera posición en los 300 vallas en el Cpo de España Cadete que se celebró el pasado fin de semana en Murcia. Pablo corría por la calle 5 la final después de haberse clasificado brillantemente ganando su semifinal dejándose llevar los últimos metros. No se le puede reprochar nada en la final puesto que acabó con marca personal de 39.24, por detrás del que hubiese sido nuevo record de España, si no hubiesen colocado mal una de las vallas...por lo que las marcas han sido anuladas.

 

Aún así estupenda tercera posición y medalla que saben a gloria después de haber tenido su mejor temporada atlética hasta la fecha con la consecución de hasta 8 mínimas para el Cpo de España. El año que viene ya en categoría juvenil, veremos cuanto sigue progresando nuestro Pablo. Hasta entonces, ¡Muchas felicidades por este pedazo de éxito!

 

Por su parte Julia Valdeon, flamante campeona de España hace una semana del 3000, vestía la indumentaria de la selección por primera vez en su vida, en la Copa Ibérica en Ávila que enfrentaba a la selección española y portuguesa, donde consiguió el primer puesto con 10:06.00 dando valiosos puntos a España que se acabó imponiendo al país vecino. Esperemos que hayas disfrutado de la inolvidable experiencia campeona.