CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR EN GRANOLLERS Y DE VETERANOS DE CLUBES EN CASTELLON

Como ya viene siendo habitual desde hace varias temporadas, hemos  tenido el placer de contar con Sara Revuelta y Natalia Pérez, peleando con las mejores atletas del país en su Campeonato de España.

 

Natalia, participó en esta ocasión en el 200, donde finalizó 7ª de su  serie con una buena marca de 26´´64. Por su parte, Sara cambió de  prueba predilecta para correr el 400 lisos, donde quedó 4ª de su serie  y a menos de 2 décimas de entrar en la final.

 

Aunque quizás los resultados de este Campeonato puedan parecer algo más bajos de lo habitual en estas dos grandes atletas, queremos  reconocerles el mérito tan enorme que tiene estar de nuevo entre las  mejores atletas del país en un curso tan complicado como es segundo de bachillerato.

A pesar de tener que dedicar mucho tiempo a los estudios durante el  curso y la selectividad, han seguido entrenando y compitiendo durante todo el año, lo que muestra su dedicación y pasión por el atletismo.

 

Desde aquí les queremos recordar lo orgullosos que estamos de ellas y darles la enhorabuena una vez más por sus éxitos.

 

 

Por su parte, en Castellón se disputó el Campeonato de España de  clubes, donde a pesar de tener algunas ausencias, varias de nuestras  atletas representaron al club en esta competición.

Las participantes que se desplazaron hasta allí para competir fueron Isabel Ruiz-Ayucar en 100 ml (16,61) y 3 km marcha (18:08,7),  Courteney en el 200 (31,11) y longitud (4,22), Cecilia de Munck en 400  (1:25,52) y 800 (3:08,69) y Clara Florín en altura (1,19). Además, queremos agradecer a Alicia Martín, filial del Atletismo Martín Berlanas, su aportación en el peso y el disco (con unos largos  lanzamientos de 9,27 y 29,51).

 

Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de nuestras veteranas,  finalizaron en una 10ª posición, lo que significa que la temporada que  viene descenderán a la categoría autonómica. Desde luego, el objetivo para el año que viene está muy claro: ¡¡¡ volver a pelear con los  mejores clubes de veteranos la categoría nacional !!!

 

 

Y con estas últimas competiciones, cerramos ya prácticamente todos  nuestra temporada 2016-2017 y comenzamos a disfrutar de un merecido descanso, desconectar unos días y disfrutar de la vacaciones para  volver en septiembre con más ganas que nunca a superarnos en la  temporada 2017-2018

 

¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS EN SEPTIEMBRE!!!!!