Productivo fin de semana para los nuestros con muchas competiciones en dispersos lugares.

Productivo fin de semana para los nuestros con muchas competiciones en dispersos lugares.

En Parla compitieron dos relevos de nuestros peques. Las infantiles chicas terminaron 5ª con 48.6 el 4*80, con un equipo formado por Irene Jiménez, Carmen Alonso, Claudia Terán y Maria Concepción. Por su parte las benjamines finalizaron también quintas con una marca de 40.0 en su 4*50, formando el relevo Ariadna Reche, Gara Trujillo, Alejandra Rodriguez y Paula Fernández.

En el campeonato de Madrid de montaña en Cercedilla los atletas del Oasis arrasaron por equipos finalizando primeros, y hubo grandes resultados individuales como los 2º puestos de Alfonso Rodriguez y Javier Bisbal en su categoria, los 3º de Enrique Sanchez y Javi Zubieta también en su respectiva categoría, o el 6 y 7º puesto en la general global, respectivamente, de Toño Cambronero y Fran Martín. Por su parte, nuestras "alevines" Cecilia de Munck e Isabel Ubide finalizaron 1 y 2 de su categoría.

Para acabar escribir sobre el campeonato de Europa en ruta de veteranos en Vila Real de San Antonio (Portugal), hasta donde se desplazó Isabel Ruiz-Ayucar, y donde consiguió una fantástica medalla de plata en su categoría, sumado al oro por equipos con el conjunto español. ¡Eres muy grande!.

Además de todo esto, muchas marcas personales y grandes registros de nuestros deportistas en todas las pruebas atléticas del fin de semana, ¡Seguid así campeones!