¡Gigantes nuestros veteranos!

Este fin de semana pasado se ha celebrado cerca de Tres Cantos, en Collado Villalba, el Campeonato de España de Atletismo de Veteranos en Pruebas Combinadas. Con muchas ganas e ilusión puesto que para dos de los componentes de la expedición era su primera experiencia, se presentaron con sus mejores credenciales Courteney Hightower, Clara Florín, Miguel Ángel Alegre y Kiko Azcarate. 
Todos dieron lo mejor de sí en lo que se considera la prueba más completa del atletismo e intentaron encontrar la regularidad en pruebas tan diferentes y técnicas. Las chicas en el heptatlon (100 m vallas, altura, lanzamiento de peso y 200 metros lisos la primera jornada y el segundo día salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 800 metros lisos) y los chicos en el decathlon ( 100 m lisos, salto de longitud, peso, altura y 400 m lisos primer día y el segundo día 110 m vallas, disco, salto pértiga, lanzamiento de jabalina y 1500 m lisos) pelearon con mejor o peor acierto cada una de las pruebas.
Todos acabaron en una meritoria posición:
- Court, medalla de oro en categoría W50
- Clara, medalla de bronce en categoría W45
- Miguel Ángel, medalla de plata en categoría M55
- Kiko cuarta posición en categoría M45

Un gran resultados para nuestros atletas.La próxima competición para ellos será el campeonato de Veteranos de Madrid al aire libre el 28 y 29 de Mayo en las mismas instalaciones de Collado Villalba, donde seguro repetirán éxitos. ¡¡Arriba Oasis¡¡